Valorizarán sesenta localidades del país para integrarlas a la oferta turística

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Va a ser a través de el Programa Pueblo Genuino que fue puesto en marcha por los ministerios de Turismo y Cultura al lado de gobiernos provinciales, municipales, comunidades locales y el campo privado.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 31/10/2017

Más de 3 millones de argentinos habrán cruzado la cordillera con rumbo a Chile al terminar este año, lo que representa el cincuenta y ocho por ciento del total del turismo extranjero que llega al país vecino, de pacto a las estimaciones efectuadas por Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) trasandino.

Adrien Champagnat, del departamento de Marketing del Sernatur, afirmó a Télam que "este año ya excedimos todas y cada una las esperanzas, con dos con tres millones de turistas argentinos que llegaron hasta agosto, con lo que estimamos que vendrán más de tres millones, un levanta en frente de los dos con nueve millones que llegaron en 2016".

El funcionario trasandino señaló que el "58 por ciento del total de turistas extranjeros que llegaron a nuestro país fueron argentinos", entre los entre los que diferenció quienes "hacen escapadas" y quienes arman recorridos de más de una semana.