Viajantes procurarán cuotas sin interés en próxima edición del CyberMonday

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El lunes próximo veintinueve y hasta el miércoles treinta y uno se desarrollará una edición nueva del llamado CyberMonday, razón por la como es preciso tomar en consideración ciertas recomendaciones en lo tocante al segmento de viajes y turismo, y en especial buscar cuotas sin interés, que es lo que va a marcar la diferencia en este contexto económico.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 25/10/2018


“Si bien la experiencia señala que no acostumbran a aparecer grandes descuentos en este género de acciones promocionales, quizás sí estén presente las tan ansiadas (y escasas) cuotas sin interés, que pueden ser la clave para producir las próximas vacaciones”, explicó a Télam Matías Mute, cofundador de Promociones Aéreas.

desde el primer sitio argentino que reúne todas y cada una las ofertas reales de vuelos, compartieron los secretos para efectuar compras inteligentes en ofertas de turismo de cara a la nueva edición de CyberMonday.

"En estas oportunidades aparecen las tan ansiadas cuotas sin interés, y si ya contamos con el vuelo, puede ser un genial instante para adquirir hoteles, bultos, alquiler de autos, actividades y seguros de viajes", destacaron.

Muy esencial es buscar múltiples datas, por el hecho de que cuanto más flexible sea el comprador en este ítem, más posibilidades habrá, y además aprovechar los cupones de descuentos en vuelos y hoteles.

Lo más común en vuelos es buscar quincenas (del 1 al quince por servirnos de un ejemplo), y es precisamente por esto que las aerolíneas y agencias aprovechan para cobrar más costoso en este intervalo de datas, así como en las temporadas altas, donde los costes acostumbran a acrecentar.

"No hay que perder de vista las ofertas que pueden aparecer ya antes de la acción promocional, de ahí que aconsejamos un chequeo previo", precisaron.

Revisar múltiples sitios de agencias es esencial pues tienen diferentes costes para los mismos destinos y vuelos.

las agencias de viajes acostumbran a tener más opciones de financiamiento en múltiples cuotas y en pesos que la mayoría de las aerolíneas internacionales que se manejan con un solo pago en dólares.

También se aconseja examinar la cantidad de millas acumuladas en el programa de viajante usual al que se esté afiliado por si acaso llegan a aparecer promociones de adquiere o bien canje de millas.

No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas, sino más bien ver con anticipación los costes y compararlos el día del CyberMonday.

y si bien las ofertas puedan aparecer desde la cero horas del lunes veintinueve, es esencial saber que muchas de las tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o bien cerca del mediodía.