Viajar en el mes de febrero va a ser cinco con ocho por ciento más asequible que en el mes de enero

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Ese porcentaje va a ser para los viajes dentro de la Argentina, al tiempo que a Brasil la diferencia a favor del turista sube a diez con cuatro por ciento y en los pasajes a Europa la mengua es de veinticinco con cinco por ciento .
Fuente Noticias de turismo .com.ar 02/01/2019

"Comparando los costes de enero dos mil diecinueve contra febrero 2019; dentro de Argentina, viajar el segundo mes del año sale cinco,8 por ciento menos", indicó el informe de Viajala.com.

El incremento de costes en vuelos en el primer mes del año y febrero de este año con respecto a los mismos meses del año pasado fue de veintisiete con cinco por ciento por debajo de la inflación. Mas el incremento de febrero es de treinta por ciento , con respecto al mismo mes de dos mil dieciocho, y el de enero es de veinticinco por ciento .

"El promedio de baja de los vuelos a destinos nacionales con data de viaje en el mes de enero dos mil diecinueve es ocho por ciento , al tiempo que si la data de viaje es dos mil dieciocho la disminución es de cinco por ciento ", señalaron en la empresa.