Vidrieras vivientes y mini desfiles anticiparon la primavera en Alta Gracia

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 17/09/2022

Por segundo año consecutivo, alta gracia recibe la primavera con “vidrieras vivientes” en comercios en el marco de la Semana de la Moda.

El viernes 16, vecinos y visitantes que recorrían el centro de la ciudad se sorprendieron al observar vidrieras donde los tradicionales maniquíes eran reemplazados por “modelos” maquillados de manera similar a esos objetos.

Además, mini desfiles de adultos y niños se lucían al frente de los locales de ropa y accesorios de la Avenida Belgrano.

Para los que no lo vieron, el sábado 17 a partir de las 18 tendrán una nueva oportunidad.

Las y los modelos de la Agencia Trend realizaban pequeños movimientos para demostrar que eran personas reales, detrás de los vidrios.

Risas nerviosas de transeúntes sorprendidos, registros en historias en el celular, fueron solo algunas de las reacciones del viernes por la tarde.

La nueva temporada primavera verano se pudo observar con las propuestas de diferentes comercios de ropa para hombres, mujeres y niños.

“Para mí es una satisfacción muy grande.

Son acciones que se desarrollan en la ciudad donde yo vivo.

Siento que de alguna manera estoy ayudando a difundir la actividad comercial, la cultura, el arte”, detalló Javier Valmont de la Agencia Trend, organizador del evento.

La actividad contó con la colaboración del Centro de Comercio, Industria y Turismo de alta gracia y con el área de Cultura Viva de la Municipalidad de alta Gracia.

“Sentí la primavera en alta Gracia”, fue uno de los hashtags del Centro de comercio.

Por otra parte, Valmont recordó que tuvieron muchas complicaciones durante la pandemia y que, ahora junto con sus modelos, pueden trabajar de lo que les gusta.

“Es una alegría enorme trabajar de lo que nos gusta, aunque parezca trillado, te llena mucho el trabajar de las pasiones”, concluyó.

-