Volver a las últimas noticias de todo el mundo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Volvamos al resto de informaciones y anuncios que han caracterizado al mundo del turismo y...
Fuente contactopolitico 20/08/2022

Volvamos al resto de informaciones y anuncios que han caracterizado al mundo del turismo y los viajes en los últimos días.

Una selección -totalmente subjetiva- de los principales elementos del campo… 1 – El fin del permiso de vacunación en Francia el 1 de agostoComo era de esperar, el permiso de vacunación introducido en julio de 2021 ya no es obligatorio en Francia desde el 1 de agosto.

En cambio, la posibilidad de ordenar una prueba de PCR negativa para viajeros mayores de 12 años en las fronteras exteriores, así como para viajes entre Francia y Francia en el extranjero, sigue siendo posible y puede activarse si es necesario.

O una recuperación significativa de la epidemia.

2 – Las aerolíneas buscan volver a los números anteriores a Covid para 2023Incluso si las huelgas y, sobre todo, la escasez de personal están afectando actualmente al mundo de la aviación, las empresas esperan volver a los números anteriores a Covid en 2023.

Solo este año, en términos de tráfico, deberíamos estar en torno al 83 % para los resultados de 2019.

3 – Shenzhen, la primera ciudad del mundo en permitir «vehículos autónomos» en algunas de sus carreterasLa ciudad china de Shenzhen acaba de permitir que los vehículos autónomos operen en algunas de sus carreteras antes de considerar una licencia más grande.

4 – Cambio de moneda facilitado en Argentina para turistasMientras el país se sumerge en una nueva crisis económica, el gobierno argentino quiere facilitar las transacciones oficiales de divisas para los turistas a mejores tasas ofrecidas para que no cambien su dinero en el mercado negro.

5 – El efecto de la publicidad en los consumidores.

Por supuesto, sabíamos que la publicidad había tenido un impacto en las elecciones de las personas y otras compras, pero tal vez no a ese nivel.

Al menos en términos de turismo, con 8 de cada 10 personas que dicen estar influenciados por los bares de esta zona… 6 – El fin del uso del plástico en DjerbaPara reducir el impacto en el medio ambiente, cualquier bolsa de plástico en la isla de Djerba ahora está prohibida en la isla desde el 1 de agosto de 2022.

Si los infractores confiscan sus bolsas hasta fin de año, a partir del próximo año serán multado 7 – Las expectativas de Airbus siguen aumentandoA pesar de la actualidad mundial y los vaivenes del sector de la aviación, el fabricante europeo se muestra bastante confiado para los próximos años.

De 2022 a 2041, hay 39.490 aviones que Airbus puede entregar a una flota global que se duplicará en veinte años en comparación con la actual.

8 – La Torre Eiffel sigue siendo popular en InstagramSin muchas sorpresas, el famoso monumento parisino sigue siendo el más famoso y popular a nivel mundial en Instagram.

Está por delante del Burj Khalifa de Dubái y del Gran Cañón de Estados Unidos.

9- Marsella no es realmente fanática de los cruceros¿El principal puerto de cruceros de Francia está cansado de los cruceros? El caso es que el municipio quiere imponer la prohibición de detener a los barcos más contaminantes en los periodos de máxima contaminación.

10 – Visa y Nueva Zelanda «Esta» alzas de preciosApenas reabriendo al turismo, Nueva Zelanda planeaba aumentar el precio de sus visados, pero también sus precios NZeTA Es un permiso de viaje electrónico que permite a los extranjeros exentos de visa, como los franceses, viajar en el país.

> Para obtener más detalles u otra información sobre viajes, diríjase a la página de Noticias mundiales.

Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».