Lugares soñados para explorar y admirar.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Lugares de singular belleza invitan a contemplar el panorama, entretenerse, aventurarse, practicar canopy, cabalgatas, deslizarse en trineos, sky y mucho más, en escenarios impactantes, soñados.
Fuente Noticias de Turismo 06/08/2018

En el sur de la República Argentina, en provincia de Río Negro, inserta en un entorno natural de especial belleza se alza la ciudad patagónica de Bariloche. Emplazada a los pies del lago Nahuel Huapi, dentro del Parque Nacional homónimo, al costado de la cordillera de los Andes.  Se puede llegar a este núcleo urbano viajando:

  • En avión desde Buenos Aires, (aunque en invierno además recibe vuelos internacionales directos de otros países, en su Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria).
  • En auto o buses por varias rutas nacionales.
  • Y en el tren patagónico que surca la provincia uniendo Viedma y San Carlos de Bariloche.  Elegida por miles de viajeros, atraídos por todo lo que ofrece: Cerros, nieve, lagos, bosques y cascadas.


Sabrosas comidas y finísimos chocolates balirochenses, reconocidos mundialmente, los que se elaboran de manera artesanal, con exclusivas recetas en las que se combinan aportes europeos e innovaciones locales, con productos regionales. Exhibidos y vendidos en muchas chocolaterías del bonito Centro Cívico.

Está preparada para el turismo con excelentes servicios, bonitas cabañas, hoteles lujosos, hospedajes familiares y hostales.

Se realizan numerosas actividades, paseos, tours, experiencias y excursiones en bariloche, lacustres y terrestres, en el centro y sus alrededores: a los lagos, a Puerto Pañuelo, a las playas, a la Isla Victoria, al Bosque los Arrayanes, al Centro Cívico, a San Martín de los Andes por la ruta de los siete Lagos, a Colonia Suiza y a Los cerros Tronador, Campanario, Catedral, Otto, Runge, Challhuaco, Leones y López.