Norte y Litoral

Lee nuestras últimas noticias

Una maravilla para los argentinos y para todo el mundo. Parque Nacional Iguazú

12/10/2018

El Río Iguazú se quiebra en una espectacular caída produciendo miles de saltos de agua, en medio de una vegetación impactante.  Las Cataratas del Iguazú son sin duda, una maravilla obligado a visitar.

Seguir leyendo

Maravilla de la Naturaleza

22/02/2018

Las Cataratas del Iguazú son sin lugar a dudas, uno de los destinos más hermosos e impactantes de la Argentina.  En esta época visitarlas es ideal por su clima y para aprovechar ofertas y precios más reducidos.

Seguir leyendo

Festival de agua en las cataratas

04/01/2018

El Parque Nacional Iguazú es un área protegida que conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de la Argentina.

Seguir leyendo

La reconversión de Pueblo Liebig, de icono industrial a atrayente turístico

05/10/2017

Las excursiones a Pueblo Liebig se transformaron en un nuevo atrayente turístico por los pintorescos paisajes que se pueden querer en este poblado situado a menos de diez quilómetros de la localidad entrerriana de Colón, sobre el río Uruguay, que hasta mediados de la década del ochenta cobijó a la que fuera la segunda productora de carne en conserva más esencial del planeta.

Seguir leyendo

Rosario apuesta a los jóvenes y a las escapadas de fin de semana para fortalecer el turismo en primavera

18/09/2017

Para esto desarrolló atractivos como visitas guiadas por el casco histórico, actividades recreativas en espacios verdes, una extensa agenda cultural, deportiva y de espectáculos, además de paseos por la costa del Paraná.

Seguir leyendo

El turismo en el Litoral medró veintitres por ciento interanual en el primer semestre de dos mil diecisiete, aseveró Beatos

30/08/2017

El ministro de Turismo apuntó ademas que desde julio de dos mil dieciseis a la data se registra en el rubro “un récord histórico que superó al del dos mil seis, conforme el Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos)”.

Seguir leyendo

También te puede interesar