Al sur en verano

Noticias de turismo de argentina y el mundo
A la hora de renovar el espíritu y recargar las pilas este es uno de los destinos más buscados.
Fuente Noticias de Turismo 08/01/2017

El verano nos conecta con la naturaleza; el tiempo conveniente y la exuberancia de la flora en esta temporada del año son propensos a fin de que salgamos a recorrer lugares donde la vida al aire libre nos renueva el espíritu, y indudablemente Bariloche es uno de los lugares privilegiados para este género de actividades. Alojarse en un hotel en Bariloche nos da ese privilegio desde el primer instante.

Se puede gozar de un camino en el día al Cerro tronador, el más alto de la zona, desde Bariloche, y percibir el estremecedor sonido del desprendimiento de los glaciares que dan nombre al cerro situada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. El recorrido lo lleva por pasmantes paisajes cruzado por arroyos y cruza el rio Manso ya antes de efectuar un corto camino a pie a los glaciares. Va a ser una experiencia imborrable.

Para los más aventureros hay libre otras actividades como la tirolina en el cerro López, volando a través de las copas de los árboles brincará de la primera de las diez plataformas y recorrerá los mil quinientos metros de cable de acero, admirando las increíbles vistas de los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la Isla Victoria y el cerro Otto, siempre y en toda circunstancia con todas y cada una las seguridades que esta actividad requiere y con guías especialistas que a lo largo de todo el trayecto van a estar pendientes de su seguridad. Para esta actividad se efectúan traslados de ida y vuelta desde prácticamente todos los hoteles en Bariloche.  Crucero de un día por puerto Blest o bien visitas a la urbe de San Carlos de Bariloche donde se puede conocer factorías de chocolate, o bien senderismo por lugares maravillosos nos garantizan un contacto permanente con la naturaleza en uno de los lugares más bellos del planeta.