Calafate, la capital de los glaciares

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El glaciar que atrae a miles de turistas y viajeros de todo el mundo, es el lugar ideal para realizar el viaje ideal y descubrir un paisaje helado que no te imaginas.

Fuente Noticias de Turismo 06/09/2018

Actualmente, teniendo en cuenta el crecimiento de la actividad turística en nuestro país, y la diversidad de alternativas, lo que cuenta, es la decisión personal de elegir un destino, explorar paquetes, descuentos, acciones promocionales y luego, dedicarse sólo a disfrutar, oxigenarse, interactuar, hacer nuevos amigos y por qué no, tomar las mejores imágenes...

El sur argentino es una plaza turística por excelencia. Entre sus maravillas naturales preservadas, infraestructura de calidad en alojamiento, gastronomía, servicios integrales, cuenta con ciudades como el Calafate en nuestra provincia de Santa Cruz, puerta de ingreso al impactante y conmovedor espectáculo de los hielos eternos.

Las excursiones en Calafate son una invitación para recorrer esta geografía deslumbrante. Entre las más destacadas, se encuentran: el crucero a los glaciares, safari náutico al Perito Moreno, Parque Nacional de Los Glaciares, Torres del Paine, mini trekking en el Moreno, Bosque Petrificado La Leona, paseo en 4x4 al Balcón Calafate, cuevas de Walichu, los paisajes cordilleranos más hermosos en torno al lago Roca, Chalten, Reserva de Avifauna de Laguna Nimez, etc.

Una oportunidad para conocer y vivenciar paisajes increíbles. Vale la pena comenzar a explorar la propuesta viajera desde tu teléfono inteligente. Si te resulta más cómodo, también podes descargar la app, y realizar on-line, las reservas correspondientes.¡Después me contas!