San Carlos de Bariloche, ícono patagónico

Noticias de turismo de argentina y el mundo
A orillas del lago Nahuel Huapi, entre bosques y montañas de postal, se ubica esta ciudad "encantada" de la provincia de Rio Negro.
Fuente Noticias de Turismo 07/09/2018

Dueña de paisajes naturales de gran belleza y de los mejores chocolates, donde se destaca el emblemático Hotel Resort Llao-Llao, un ámbito extraordinario para compartir vacaciones o un fin de semana en familia.

Sus pistas para la práctica de esquí son reconocidas a nivel mundial, y la diversidad de paseos y excursiones en Bariloche, también. Algunos imperdibles como para ir agendando: Isla Victoria y Arrayanes, Parque Temático Nahuelito, en Catamarán a Puerto Varas, Museo de la Patagonia Francisco P Moreno, rafting en el río Manso, Cerro Campanario en aerosilla, Colonia Suiza, cruce de los Andes en bicicleta, el Catedral a tan sólo diecinueve kilómetros del centro, la confitería giratoria del Cerro Otto, el Museo del Chocolate, el circuito de la cerveza artesanal, entre tantas otras propuestas para todas las edades como navegar el Nahuel Huapi, de aguas cristalinas desde un escenario de vegetación boscosa y fauna típica preservada.

Es un destino turístico ideal para disfrutar plenamente de las actividades al aire libre como cabalgatas, golf, parapente, kayak, mountain bike, pesca deportiva, buceo, etc.En cuanto a la gastronomía, y su característico sabor regional, se destacan los platos elaborados sobre la base de cordero, trucha y ahumados. Para dulces y postres, sobresalen los frutos rojos en las Casas de Té.

Una invitación para conocer uno de los lugares más bonitos de la República Argentina.